miércoles, 9 de febrero de 2011

Vendo 8 toneladas de agujetas a buen precio.

Si, no le pongo precio a las agujetas que tengo, podéis mandar las ofertas a medueletodoelcuerpo@nomepuedomoverniunmetro.com. La mayor oferta se las lleva jejejeje.
Se veía venir... después de una semana sin hacer nada después de Badajoz y considerando que de las 3 subidas y 3 bajadas de la Carrera Del Coto, sólo hice a buen paso las 3 bajadas y una subida, el esfuerzo en esas bajadas ( quién estuvo o había estado en el Coto ya las habrá padecido también ), bajadas no técnicas, pero si de un buen desnivel, algunos tramos sobre cemento en el que se necesita "agarrarse" e ir "frenando" más que otra cosa, ese trabajo que han de hacer los cuadriceps. Trabajo al que muchos no estamos acostumbrados, por lo menos los que hacemos mucho asfalto, ya que no nos solemos encontrar con fuertes desniveles.


Ya el lunes por la mañana las notaba seriamente, apenas pude por la tarde salir a andar 45 minutos... correr ni pensarlo siquiera.
Pero lo peor fué ayer martes, al levantarme sentía fuertes pinchazos y al bajar las escaleras para hacerme el desayuno, no pude bajarlas de cara, tuve que bajarlas de lado y agarrándome a la barandilla de la escalera, ufff muy mal. Durante el día fueron notándose algo menos, así que por la tarde después de dejar la furgoneta en el taller para que le cambiasen un guardapolvos de la rueda izquierda, me atreví a volver corriendo ( es un decir  eso de correr ) por el camino largo de vuelta a casa ( 12,5 kms hasta casa ). El resultado catastrófico, 1h 11 minutos 40 segundos a media de 5 min 44 seg / km, con 2 paradas por el camino.
Si es cierto de que lo que no te mata, te hace más fuerte, espero encontrarme como un toro próximamente jejeje. Supongo que el dolor que sufrí y la velocidad a la que me moví, debe de ser algo parecido a lo que sufra en Madrid a partir del km 70-80 si no controlo mi ritmo en la primera mitad de la prueba.
¿ Alguno ha vuelto con agujetas del Coto, o he sido el único "lelo", y me las he llevado yo todas?.
Un saludo y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Eso es normal fiera, yo tambien las he sufrido de pasar del asfalo a la montaña.
    No te preocupes te recuperas.
    Nos vemos el domingo en orihuela, pero quizas no estes recuperado para esa 1:16 que buscas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Sóo agujetas? Y creo que tras este tute estaría medio enfermo. Ánimo con Orihuela y felicidades por tu página hoy me he estado leyndo tus apuntes sobre entreno y alimentación y son buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Si Raúl eso me temo, creo que el 16 no será esta vez, ya veré luego esta tarde cuando salga a ver como me va, hoy me duele algo menos, pero me duele. Un saludo máquina

    ResponderEliminar
  4. haber ido como yo y no las tendrías. O eso o el magnesio hace milagros, desde que lo tomo no se lo que son las agujetas. Yo tengo molestias en el tibial anterior (lo acabo de leer, no sabía como se llamaba) y cansancio, pero agujetas no.

    ResponderEliminar
  5. a ese ritmo casi hasta te gano ;)

    cuida esas agujetas, claro que quien te manda ir a toda leche---

    ResponderEliminar
  6. Simplemente,tienes mas cojones que el caballo de ESPATERO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja lástima pq quería cogerte un poco por compartir, pero me he liado con esa dirección tan larga de email jijiji

    Venga, que seguro que ya estás volviendo a sentar cátedra con tu zancada

    Un abrazo

    ResponderEliminar