lunes, 10 de enero de 2011

Noticias frescas.

Hola a todos, después de unas semanas de entrenos irregulares, ayer domingo salimos con las bicis de carretera Fran ( de Madelsur ), mi hermano Alberto ( el fotógrafo ) y yo mismo. Una salida un tanto accidentada, con una caída, de mi hermano y dos pinchazos, un de Fran y el otro mío. Con estos contratiempos y el rato que se pierde en cada arreglo de pinchazo ( llegar a una gasolinera, saca la rueda, la cubierta, la cámara, busca el pinchazo, ponle el parche, vuelve a montarlo todo... ) se lleva un tiempo y por eso al final sólo hemos podido realizar 90 kms, ya que teníamos pensado en un principio pasar de los 100 kms, bueno, eso ya será otro día.
En otro orden de cosas ya más serias, el sábado mirando por internetes y viendo si había alguna novedad con respecto a las 100 kms de Madrid, si que había novedades...
Ya estaba la fecha definitiva, 20 DE MARZO, joder... pero si el año pasado fué el 30 de Mayo, lo han adelantado más de 2 meses, supongo que por el calor, así que, como siempre... ya estamos con las prisas de última hora, son 10 semanas las que quedan y en las que tendré que afinarme lo que pueda, por lo pronto esta semana tendré que buscar un hueco para hacer una tirada de 4 vueltas ( 65,2 kms ) con un ritmo de 4.20-4.30, ya veremos como resulta y sobre todo como llego al final. Ya os contaré la experiencia, no lo dudéis.



Kit del buen ciclista tradicional, hemmarientas, bomba, parches, lija, vulcanizante y un buen sitoi donde meterlo todo.



7 comentarios:

  1. madre mia se te acumulan las competis, badajoz, madrid.
    al haber adelantado lo de madrid, a barcelona ya no vas?
    suerte y espero las cronicas de tus entrenos y desafios.

    ResponderEliminar
  2. jejeje menos mal que ibas con nosotros y tienes experiencia en estas situaciones de lo contrario me veo todavia cambiando la rueda con tu hermano....saludoss y a muerte a por ronda

    ResponderEliminar
  3. pedro, uno más que se une a la lista, pero me conformaré con 50/6O al no poder hacer Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, mucha suerte en ese pedazo de reto que son los 100 km. Una curiosidad los 100 km de Madrid, ¿son de ruta o montaña? Y si es ruta, ¿son vueltas a un circuito?
    Un saludo y fuerza

    ResponderEliminar
  5. buenos retos... 100kms, casi mejor en marzo fresquito que en mayo/junio con 30 grados

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff, 100 kms?¿¿?¿ Iría, pero es que no creo que me dure la bateria del mp4 jajaja Ya nos contarás como es el recorrido y el perfil que estoy intrigado como Ramonet.

    ¿También duatleta? Yo espero desempolvarla un día de estos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Naiker, la verdad es que Barcelona no me llama mucho, me gustaria Madrid o Sevilla otro año..Jan, prefiero 30 grados y sol que 8 grados y nuboso, ya veremos como pinta el día. Javi, el recorrido según lo visto en el google earth es un circuito de 10 kms al que hay que dar 10 vueltas, el primer km en subida del 4% ( jodidilla ), luego con baches, pero llanear hasta el 7, y luego 3 en ligero descenso y vuelta a empezar... poco más o menos es así.

    ResponderEliminar