viernes, 24 de diciembre de 2010

Se acabó la paciencia.

Si hombre, ya estoy hasta la coronilla, no sé la paciencia que tenia el Santo Jacob ese, pero la mía se me ha acabado hoy 24 de Diciembre.  Después de 2 sesiones de fisio, y de varios días siguiendo sus indicaciones de ejercicios para solventar mis problemas y a pesar de que aún me molesta ( sobre todo por las tardes-noches ), he decidido salir esta mañana a dar una vuelta típica y probarme, de tal manera que si estaba ya bien la cosa aguantaría y si no estaba bien, que se rompiera por donde fuera y tener las cosas claras. He salido por la mañana que es cuando no tengo molestias, sin problemas apararentes, en el km 6 si que me ha molestado algo, pero me he hecho el loco y he seguido a ritmo tranquilo de 4.30 min/km, poco después ha desaparecido el  dolor. Por otro lado,  las piernas después de estar ya casi un mes sin hacer apenas nada, estaban claro bastante frescas, así que como es casi costumbre he hecho el cambio entre el km 11 y el km 13, ese 2000 que me dice como estoy de verdad. El primer 1000 sin forzar pasado en 3.36 y al ver que no me dolía nada, "abriendo el grifo" en el segundo mil haciéndolo en 3.22 para terminar el 2000 en 6.58. Luego suave a 4.50 aproximadamente hasta casa, estiramientos y ducha. Hasta ahora sin molestias, pero no canto victoria ya que se me multiplican por la noche, ya veremos si puedo empezar a hacer algo o a seguir engordando estas navidades jartándome de turrones, mazapanes, langostinos y comidas a gogó.


Por lo demás, sólo me queda felicitaros a todos la Navidad, que paséis una buena noche junto a vuestros seres queridos, que Papa Noel o los reyes magos de Oriente os traigan muchos y buenos entrenos para mejorar marcas en todas las distancias, y que el Dios de las lesiones no se acuerde de vosotros en todo el año y os escapéis de él. Lo dicho UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.





15 comentarios:

  1. Cuidate, que por lo que te sigo en tu blog, te machacas mucho y a ritmos altos y eso se paga, parece que me estoy biendo hace unos pocos años,siempre queremos mas y mas je.je..
    Bueno pues lo dicho, que te respeten las lesiones y FELIZ NAVIDAD y un mejor año en todos los sentidos.
    SALUDOS DESDE EL ALTIPLANO.

    ResponderEliminar
  2. Que te recuperes pronto.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Pedro esta claro que la molestia no va a poder contigo es cuestion de tiempo,cuidate y Feliz navidad.jou jo jou

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad que me recupero al 100% pronto.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE IIENEN MOLESTIAS....Y CORREN UN 2000 EL PRIMER 1000 CÓMODO A 3,36 Y EL SEGUNDO TOVANDO LA ZAMBOMBA A 3:22 Y CON TODOS LOS POLVORONES COMIDOS......YO QUIERO TENER TUS MOLESTIAS....que lo paséis bien tú,tu hermano y los tuyos,UN ABRAZO GRANDE KIKO

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blaski, cuando estoy bien me gusta correr y si hay tiempo suficente a veces me paso un pelin, pero como la mecánica me ha aguantado bien siempre quizás abuse de ella un poco. Murciano: estamos en ello, creo que ya cerca. Abraham, para parecerte a Papa Noel, la barab ya la tienes, solo te hace falta comerte 2000 turrones y 500 mazapanes en 2 semanas y entonces tendrás su barriga Jo Jo Jou. Kiko, eso para ti no es nada, que siempre sales A FULL y te codeas con Mico y los morenos un abrazo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. Buenas PETER,feliz navidad,poquito a poco, no machaques y ten paciencia, que yo estoy aprendiendo a tenerla y no tener prisas.
    A ver si nos vemos en alguna media, por ejemplo un 13 de FEBRERO.
    TU PONES EL SITIO OK.
    POR EJEMPLO OOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIII.UN ABRAZO MAQUINON.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de saber que corres de nuevo, sigue informando de los progresos

    ResponderEliminar
  9. Has tenido molestias por la tarde???

    ResponderEliminar
  10. Si por la tarde, pero por la noche no. Hoy igual casi, pero menos, muy poco por la tarde, ahora ya nada... la cosa mejora. Lo pongo en Mis Entrenos diarios...

    ResponderEliminar
  11. nada pedro, eso es para que paremos, pero no podrán con nosotros. Y para lo otro, más langostinos que turrón

    ResponderEliminar
  12. pedrooo cuando vas a reaparecer por las carreras.
    espero que te encuentres mejor.
    un saludo y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. A ver si desaparecen del todo esas molestias y empiezas el año expulsando al señor Lesión ;)

    ¿Te animas a cerrar el año con una san silvestre o mejor competir más adelante?

    Feliz entrada del 2011

    ResponderEliminar
  14. Espero que ya estes recuperado 100% , muchisima suerte para este año nuevo, Feliz 2011 !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO 2011, esperando tu total recuperación

    ResponderEliminar