viernes, 15 de abril de 2011

Sin novedad en el frente.

Si, el mismo título que la mítica película de Lewis Milestone del año 1930. Lo cierto es que algunos me habéis preguntado por mail o por redes sociales como va mi recuperación, y que no actualizo el blog últimamente. Esto es así principalmente porque no tengo nada nuevo que contar, sigo sin poder correr, ya llevo unos días que no lo intento ni siquiera, ya que a los 3-4 kms tengo que parar, así que me he estoy dando un descanso largo donde apenas algún día algo de bicicleta estática.
En cuanto al domingo pasado que pensábamos ir con las bicis a Orihuela Costa, correr o ver correr y luego volvernos, todo se fastidió cuando entre los 3 de la expedición ( Fran, mi hermano Alberto y yo mismo ), pinchamos 4 veces en apenas 20 kms, ( 2 veces mi hermano y otras 2 yo ), y ya, entre los parches, que no pegaban ( vulcanizante ya "pasado" y cámaras muy deterioradas ), y que no llevábamos bomba de aire y teníamos que pedir prestada la bomba a algún ciclista o en alguna casa cercana, perdimos mucho tiempo y ni siquiera llegamos a Orihuela Costa, dimos la vuelta mucho antes de llegar, en total 79 kms, con alguna molestia al principio  que luego desapareció.
Pero correr, nada de nada. Llevo ya la menos una semana de más con este problema y estoy empezando a ver difícil llegar ni siquiera a ser posible "correr" en Ronda el día 6, y para tener que hacer el recorrido andando tengo decidido en ese caso no ir y ceder el dorsal a otra persona que le haga más ilusión simplemente terminarla andando, que ya está también bastante bien, pero yo no me veo andando por la noche. La semana que viene probaré a correr a ver las sensaciones, y si no hay resultados escribiré a la organización para ceder el dorsal, cosa que me dolería mucho ya que era mi objetivo primordial de la temporada junto con los 100 de Madrid, además de que en realidad soy un "privilegiado" por haber conseguido dorsal para los 101 de Ronda, ya que es complicado conseguir uno.
Ya puestos, os aconsejo ver la película, es un peliculón ( al menos para mí ), aunque yo en cuanto veo el blanco y negro en un film, ya es algo que me llama más que el color.



Un saludo a todos y si hay novedades con mi lesión ya os informaré.
Po otro lado, os deseo toda la suerte del mundo en las carreras de este finde, en especial a los que asistiréis al MAPOMA, Fausto, David, Jose, Juanma, Jan, Héctor y algunos más que seguro me olvido.
Hasta pronto o todos.


22 comentarios:

  1. pedro, a ver si tienes suerte y puedes ir a ronda, y si no, pues al año que viene que tu tienes cuerda para rato.
    muchas gracias por acordarte de mi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues no te pierdas el libro de erich maria remarque, eso sí que es bueno comparado con la película.No te desanimes, qudan tres semanas para Ronda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien, Pedro... En estos casos ya sabes que lo más importante, lo primordial, es recuperarse al cien por cien y poder volver a correr en condiciones y sin molestias.. Un poco de paciencia... Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Pedro veo que estas igual de jodido que yo,sin poder correr vaya por dios ,parece que nos hemos puesto deacuerdo por ahora estoy en manos de medicos y hoy visitare al podologo a ver que solucion me da ,por otro lado el año que viene me gustaria realizar esos 101km ronda y espero tenerte de compañero de fatigas.Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es la recuperación, piensa que 101 de Rondas habrá muchos, y carreras este año también. Suerte y voy a ver si consigo la película, que me ha pillado el gusanillo

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Pedro""

    Cuidate esa lesión y seguro ue muy pronto te volveremos aver en las carreras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas importante es que te recuperes lo antes posible y eso pasa por tener algo de calma,estas aun empezando con esa superdistancia y el cuerpo aun debe adaptarse,ya tendras tiempo de quitarte la espina.
    Un abrazo y animo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Pedro

    Desearte muchísima suerte en tú recuperación y si te ves bien adelante, sino sin problemas se cambian prioridades … como en la peli (gran película antibélica), la vida en la guerra no vale nada, somos unos privilegiados … disfrutémosla, sino en Ronda donde sea …
    Y lo de "la negra" con los pinchazos ya lo conocía ... teníais que quedaros con ella (avisarme, que si hay que ir se va, pero ir pa, na) ... jajaja … y casi na los kilometrazos, sois unos mákinas.
    Lo dicho, muchísima suerte. Un abrazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuida esas molestias y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  10. Animo tio, recuperate bien que es lo importante, carreras hay un monton todas las semanas y aun somos jovenes y nos queda mucha guerra que dar todavia, sobre todo a ti, porque lo que es yo guerra no doy, pero eso si hago mucho bulto jajajajaj. Un saludicoo

    ResponderEliminar
  11. Joder tio , lo importante ahora es no perder el animo y no perder las ganas , una put... np poder ir a ronda , solo me queda desearte recuperacion pronto macho. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vamoossss Pedro, recupérate pronto! Joer, yo te hacía en la Serra Grossa dándome para el pelo este domingo! dale un poco a la bici, que no es nada agresiva y así por lo menos no pierdes el puntillo.
    Un abrazo y espero verte pronto en el asfalto! A pie, claro!

    ResponderEliminar
  13. ayayayayayyyyyy Pedro, madre mía, parece que te ha mirado un tuerto!!! Hasta la salida en bici tuvo sus problemas... Ya faltaba que hubieran cortado la carretera por obras jejeje

    Espero que sea una mala racha y que vaya todo a mejor, YA :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Animos Pedro,no tengas prisa,un abrazo maquina .

    ResponderEliminar
  15. Espero que mejores pronto, un abrazo y nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  16. vamos figura que tu eres de hierro¡¡ tomatelo con calama y poco a poco volverás , un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un poco de paciencia y verás como todo vuelve a la normalidad. Si no llegas a Ronda, tranquilo, el año que viene más y mejor, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO NO tengo abandonado ya sabes que esto de los blogas necesita su tiempo.......en fin sé de ti....cómo no voy a saber..........PACIENCIA... no queda otra.....Abraham está igual.......y yo casi...me recupero en una semana corro otra vez y me minilesiono jajajaj.....al final me curo corriendo..........YA TE CORRO YO RONDA QUE NO SE PIERDA EL DORSALLLLLL.........ÁNIMOS Y UN ABRAZO GRANDE y saludos a tu hermano

    ResponderEliminar
  19. vamos Pedro que los legionarios ya están gritando tu nombre!!un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Marica como que no cuente contigo,por supuesto que cuento contigo si no hay nadie mas duro que tu.Recuperate pronto que en Agosto te vienes conmigo al Veleta y si te pones tonto tambien te apunto para correr el Maraton por parejas de Valtiendas.jajaj

    ResponderEliminar
  21. Bueno Pedro, con paciencia una hormiga se comió un panel, así que tranquilo que las cosas de palacio van despacio.Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a la competi, que ya verás como llegará. Un abrazo Campeón.

    ResponderEliminar
  22. Ostias Pedro como se nota que me aprecias,pero no creo.OJALA,UN ABRAZO¿COMO ESTAS TU?

    ResponderEliminar