viernes, 25 de marzo de 2011

Cicatrizando heridas y viendo amanecer.

Hola a todos, por aquí estoy aún como solía decir el de Manos a la obra.. "estoy con lo mío", por lo pronto estoy poniendo hielo en la zona cada vez que puedo ( 3-4 veces al día ) y de reposo absoluto, cada día cuando me levanto me encuentro un poco mejor, ya no cojeo, pero tampoco puedo estirar el gemelo, lo noto tenso y con dolor, al igual que al tacto.
A pesar de ello, creo que está evolucionando más rápido de lo me pensaba en un principio, creo que si hoy viernes y mañana sábado continúa así la cosa, igual el domingo me animo a intentar correr aunque sean 8 kms al ritmo que sea, ya veremos. Así que aunque poco probable igual no tengo perdida del todo la Ruta de las Fortalezas, no para correrla a tope para competirla, pero creo que sí al menos para correrla al tran-tran y pasar un buen día con los amiguetes de la ruta. 




Por otro lado, aunque no participe en la carrera del Barrio de San José, ya he formalizado mi inscripción y si no pasa nada raro, me acercaré mañana sábado a verla y ayudar a los organizadores en lo que me sea posible. Hay que recordar que 3 euros de cada inscripción, se destinarán a UNICEF en su campaña "Gotas para Niger". Creo que este tipo de inscripciones son las que deberían darse con más frecuencia, osea una inscripción por debajo de los 10 euros y que una buena parte de ella se destine a fines benéfico-sociales. Si los organizadores se han movido bien buscando patrocinadores y colaboradores, los costos de nuestras inscripciones a carreras serían menores y encima si parte de ella se destina a ONGs para actividades concretas, mejor que mejor. Bueno, no me enrrollo más, os dejo el cartel y os animo a participar en ella, eso sí, hoy viernes es el último día para inscribirse, no lo dejéis pasar.





16 comentarios:

  1. Te acabo de conocer por el blog de Jan.

    Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte leyendo.

    Suerte con tu recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Sigue recuperándote que todavía tienes que dar mucha guerra. Y sobre todo no tengas prisa, que las lesiones mal curadas son las peores

    ResponderEliminar
  3. pedrooo me alegro de que la evolucion sea buena, intenta ir flojito si haces elguna carrera que tu eres de los que se ponen un numerito en el pecho y sales a topeeeeee.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tu ve tanteando Pedro,en principio por lo que cuentas la cosa ya va mejor lo cual es una muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  5. parece que vas a mejor, como me alegro. Ya nos vas contando

    ResponderEliminar
  6. Eres un crack, vaya detallazo con formalizar la inscripción, dice mucho de tu persona. Ojalá el domingo puedas empezar a correr y el sabado q viene estés en Cartagena, pero no para correr al tran tran sino para estar arriba que es tu puesto natural. yo este año si me quedo reventando de correr las fortalezas, así que aunque no t haga falta porque eres una máquina tienes un poco de mi espíritu para que te recuperes al 100X100. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la recuperación y acuérdate de echarme alguna foto si corres las fortalezas al tran tran cuando yo llegue a meta…mare mía Crack!!
    Lo de la carrera como bien dices ojalá fuesen la mayoría así.
    Nos vemos, un saludo Pedro!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Pedro, al final no voy a los garres, he decidido ir a elda y seguir la preparacion para MAPOMA y Ronda. Un saludo y tu al tran tran seguro que haces podium en Las Fortalezas

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien, si acerté que el domingo ya estarías con un trotecito. Si no duele, te vendrá de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. animo Pedro , que la recuperacion esta ahi ya , eso esta pasao , un saludo y mucho animo . Por cierto venias a Elche ?

    ResponderEliminar
  11. Bueno chaval, ahora mismo te veo dandome caña de nuevo en las carreras,animo que vas bien en la recuperacion, pero no te obsesiones con las carreras que luego vas a ir más rapido de lo debido, entrena y no compitas .Es dificil, jejejje, para un fuera de serie como tú .Saludos

    ResponderEliminar
  12. como vas pedro has hecho algo este finde? o sigue ai las molestias.

    ResponderEliminar
  13. En nada estas recuperado, pero hasta que no lo esté al 100% no fuerces la máquina, que tiempo y año hay para hacer cosillas, cuídate lo primero tío. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  14. hola pedro me inicio en esto del blog que antes visitaba el tuyo pero no podia comentar , espero que me visites y sigas como yo hare con tigo , me alegro de formar parte de tus seguidores , tus hazañas son impresionates un saludo,sergio.

    ResponderEliminar
  15. Pedro recuperate bien,que ya empiezan los 10 km en ruta,y hay te voy a necesitar pa que me ayudes,hasta donde yo aguante,UN ABRAZO MAQUINA.

    ResponderEliminar