lunes, 21 de marzo de 2011

100 Kms de Madrid. La crónica

Hola a todos, ya os traigo la crónica de los 100 kms de Madrid, espero que os guste.
Antes de empezar, lo de Crracckkk de la anterior entrada creo que algunos lo han interpretado mal, no es porque yo sea un crack, sino porque el gemelo ha hecho crack, osea que roto, Kaput, , Broken, Finito, no puedo andar ( ya veréis las fotos ), la Ruta de las Fortalezas y la carrera de Los Garres nada de nada, bueno, en Los Garres iré a saludar a los amiguetes y en Las Fortalezas sólo si estoy bien iré a andarla de correrla nada de nada. Y dicho esto vamos con Madrid...
Lo cierto es que la cosa empieza realmente el viernes, ya que tengo que ir al IKEA Murcia para comprar unos armarios para mi hermana ( ya que iba a Madrid tenía que echarle una mano con los muebles de la casa, y como soy el único que tiene furgo... pues eso me tocaba ). Salimos mi hermano Alberto ( el fotógrafo jejeje ) a eso de las 9.15 de la mañna del sábado hacia Madrid, después de una breve parada en Villarejo de Salvanés a saludar a mi abuela paterna, terminamos llegando a eso de las 14.45 al chalet de mi hermana en la sierra de Madrid ( en Miraflores de la Sierra ), nos tenía prepara ya la comida... ¡ Pasta como no !, nada más terminar de comer empezamos a sacar los jodios muebles del Ikea, que no voy a entrar si son baratos o no, pero joder... tiene 100000 millones de piezas una estatería , ya sabéis... hay que cojer el tornillo Grukal, meterlo por el agujero Hastad y darle la vuelta tras el pasador Hänne y luego si no te has olvidado de poner el taco Promukal, entonces igual consigues que esté el armario Dinamik, pero no se te debe olvidar poner el cajón Komplement.... la ostia..... toda la puta tarde para los 4 armarios, dos de ellos con puertas correderas, joder... eran ya las 9 y media, ya con prisas para cenar y poder ver el Madrid- Atlético, lo cierto es que ceno en 10 minutos y me tiro al sofá a ver el partido, bueno eso de ver es un decir... veo el primer gol del Madrid, pero nada más, mi hermana me despierta en el descanso y me dicen que van 0-2 ¿ pero que ha pasado aquí ?, ¿como?, ¿cuando?, ¿donde estoy?, así que me llevan a la cama y creo que tardé 0,3 segundos en volverme a dormir.
Despertador a las 5.00, desayuno, cargamos las cosas, las metemos en la furgo y ponemos el navegador para el Teresa Rivero, llegamos a eso de las 6.40, lo justo para trincar el dorsal, cambiarse, saludar a los conocidos Faustino, Doris, Jose Moratinos, y aunque busco con la mirada a Soto, Lechuga, Javier Lozano y Mansó, no los veo hasta ya la salida. Opto con salir con los guantes y luego cuando haga menos frío, quitármelos.
Mi idea incial era realizar las 6 primeras vueltas ( 60 kms ) a 4.30 min/km aproximadamente, y luego aflojar algo y aunque hiciera las 4 últimas vueltas a 5 min/km, aún estaría en torno a las 7 horas 50 minutos, después de Valencia, estaba convencido que tenía fuerzas para realizar esa marca, de todas formas la primera vuelta la haría algo más lenta para ver el terreno y el perfil. Mi objetivo para la carrera era bajar de las 8 horas.
Se da la salida después de guardar un minuto de silencio por la muerte del padre de Ricard Vergé, gran favorito para la prueba de hoy al no estar finalmente el gran campeón Jimenez Parejo.

Los favoritos Ricard Vergé ( dorsal 1 de rojo ), Jose Antonio Requejo ( dorsal 127 de camiseta blanca y pantalón negro ), poco por detrás de ellos Salvador Palomares ( entero de negro ) y un poco más atrás Roberto López, que el año pasado logró el record de Canarias con 7.41 y este año venía con la idea de rebajarlo, para esto vi en su blog que saldría a cerca de 4 min/km hasta el km 50 y luego bajaría algo el rimo hasta el 100.

Yo por mi parte, bastante más atrás con Jose Antonio Soto.

Vamos a ritmo de marcheta suave, los dos primero kilómetros son en subida, pero más acusada el primer kilómetro, luego hay unas zonas de falsos llanos con subida más dura hasta llegar un poco más allá del kilómetro 2 hasta pasar por encima de la M30.
En esos primero metros encuentro a Mansó, vencedor en las 6 horas de Valencia, charlamos un poco durante la subida, se ha rapado el pelo a cero ( para ir más rápido jejejeje ), primer km en 5 minutos, estamos calentando, segundo km en 4.40. A partir de pasar por encima de la M30 hay unos kilómetros con contínuas subidas y bajadas típicas de Madrid, pero unas por otras es como si estuviera eso llano. Entre el km 4  y el km 5 había cerca de 1350 metros, pues sí... no había cojones a hacerlo por debajo de 5 minutos, pero del 5 al 6, tendría 700 metros y los hacías fácil en 3.20 minutos jajajaja, se ve que el avituallamiento del km 5 les vendría bien en ese punto y lo movieron, pero bueno ya se sabe, hay que ver el rejoj entre el 4 y el 6 y hacer la media de esos 2 kms. Estas contínuas subidas y bajadas desembocaban finalmente en el km 8,9 aproximadamente donde el último 1,1 kms era en fuerte descenso y rodeando el Teresa Rivero hasta el paso por meta. En todo el tramo desde el Km 2 hasta el km 10 se podía rodar bien y recuperar los segundos perdidos en la subida de los 2 primeros kilómetros, esto lo veo rápidamente en la primera vuelta así que es mi manera de afrontar las vueltas, los 2 primeros kms a 4.50 min/km y luego rodando a cerca de 4.20-4.24 para recuperar los segundos perdidos sin castigar a la musculatura.
Al paso por la primera vuelta los máquinas ya se han distanciado bastante, pasan:


Jose Antonio unos segundos por delante de Ricard, al que vemos detrás a ritmos de 3.50 min/km ( vuelta en algo menos de 39 minutos )


Roberto "el canario" por detrás, en 40 minutos justos, su ritmo hasta el km 50.


Luego Salvador ( dorsal 50 ) metido en este trío, primera vuelta en 43 minutos.

Algunos puestos más atrás, aparezco yo diciendo que esta es la primera jejeje.

Primera vuelta en 44.52, ritmo previsto sin problemas.

Ya cuando subo, me cruzo con un grupo en el que viajan Mansó y Juan José "Lechuga".

Yo, de espaldas ya subiendo, grupo aún bajando rodeando el Teresa Rivero.

La segunda vuelta no hace sino confirmar dos cosas: la primera, que el trazado invita a eso, osea hacer 2 kms suaves guardando musculatura en la subida y luego rodar en los otros 8 kms para hacer la media por kilómetro necesaria, y la segunda, que no ando, no voy bien, las malas sensaciones del jueves en Cartagena siguen ahí, me duelen los gemelos ( joder no llevo ni 20 kms y estoy así de mal... esto pinta mal ), creo que la media de Murcia me terminó de rematar las piernas, hubieran necesitado creo descanso absoluto después de Valencia. Ya no hay que lamentarse sólo tirar hacia adelante con lo que sea posible. Tomo mis mejunjes e isotónicos al paso por meta y en el km 5, tomo una pastilla de dextrosa que remojo con el agua en ese punto del avituallamiento, creo que eso es suficiente para mantener el esfuerzo. Termino la 2ª vuelta en la que realizo 44.16, me he ido un poco rápido, pero esto me pasa casi siempre en los entrenos, siempre del 10 al 20 los hago más rápido que los primeros, ya " he calentado", pero los gemelos me duelen, llevo 2 pastillas de ibuprofeno en el bolsillo del pantalón por si me salen dolores. Me jode mucho, pero en el km 25 me tomo una pastilla a ver si los gemelos no me molestan, me lo tomo, y cerca del km 26,5 me empiezan a doler los costados de las rodillas, en especial la izquierda, tengo suerte porque antes del 28 me desaparece el dolor, se ve que ya ha pasado el tiempo necesario para que el ibuprofeno actúe, eso sin embargo es malo, que no sienta el dolor no quiere decir que eso esté bien, sólo que no lo noto, pero ya tengo claro que voy a tener problemas. Con todo esto hago la tercera vuelta en 45.26, así a ojo creo que voy en el puesto 13 o 14, pero creo que hay algunos que van por delante que me parecen que se van a quedar en el km 50 o 60, de todas formas el puesto no es el objetivo hoy. En la cuerta vuelta sigo a mi ritmo previsto, pero sorprendentemente avanzo 4 posiciones, después de hablar unos kilómetros con Mark Steven.

Mark Steven, muy buena carrera mejorando 5 minutos su marca del año pasado, dejándola en 8 h 27 minutos.

 Hago en esa 4ª vuelta 45.09, pero en el km 39, en el descenso hasta la meta, noto como la ampolla que me salió en la media de Murcia ( hay que joderse con la medialoscojones, me jode los gemelos y encima me salió una ampolla ), me explota, noto como sale el líquido y se mete debajo del pié. La cosa se pone fea, tal y como estaba poniéndose la cosa veo que no a ser el día, sólo espero que no se me quede en carne viva y empiece a escocerme, eso sería ya algo chungo chungo. Tengo algo de suerte y por lo pronto no se queda en mal estado. Al terminar esta 4º vuelta me encuentro en meta a Fausto, que había tenído que ir al servicio, me dice que continúa sin problemas, nada más salir a la cuesta del primer km, me encuentro a Moratinos con buen ritmo.

Jose Moratinos, esta vez no han podido ser los 100 kms, pero ha logrado hacer 80 kms. Sin duda probará de nuevo en Bezana con la misma ilusión que siempre.

Javier Lozano y Jose Antonio Soto integran una buena pareja y hacen muchas vueltas juntos,  prácticamente desde el km 25 hasta el km 80 , rondando los 47-48 minutos por vuelta.

Javier y Soto.

En la subida, cerca del fin de la prueba.

Muy poco por detrás está Juan José, a un ritmo siempre muy constante y regular.


Juanjo, en el descenso.


"Lechuga" en la subida.


"Lechuga" con su botella.

El paso por la maratón lo realizo cerca de 3 horas 9 minutos, esta 5ª vuelta la hago en 45.23, a pesar de no ir fino y con problemas mantengo el ritmo de 4.30 min/km ( 45 minutos la vuelta ). La sorpresa me la llevo al psao por meta en la que el espiker comenta que voy 6º, se ve que ya han parado los que iban al 50. Sigo atrancado, pero cerca del km 56 alcanzo a Roberto " el canario", que está casi andando, lo reconozco y me detengo unos metros con él, me dice que no, que no es su día, quería hacer mejor marca que el año pasado pero los gemelos se le han atrancado ( ufff.. si te hablara yo de  los mios.... ), me comenta que se parará en el km 60, y que había puesto mucha ilusión y dinero.... ( venir de Canarias, hotel... ) pero si no es el día, no es el día. Termina esa 6ª vuelta en 46.18, hablar un poco con Roberto me ha despistado del tiempo, pero estoy en el km 60 a 4.30 como tenía previsto, sólo tenía que aguantar a 5 min/km para conseguir hacer 7 horas y 50 minutos, además al paso por meta el espiker dice que soy 4º ( no se donde se ha metido el 5º, porque yo no lo veo ), así que relajo un poco en esta 7º vuelta, ya no busco el 4.30 sino el 4.40-4.50, y así me va aún bien, la 7ª vuelta la hago en 47.45 ( 4.47 min/km ), sólo 30 kms por delante y si no tengo problemas hasta podría meterme en 7 horas 45 minutos.... un sueño... pero no está acabado.


Buscando avituallamiento.

Empiezo la subida buscando el km 71, despacito, al tran tran, pero antes de llegar al km 71 noto un pinchazo en el gemelo derecho.... uff , me lo olía desde hacía muchos kms, me paro, estiro un poco, vuelvo a arrancar despacio buscando síntomas, pasa un kilómetro y parece que ya se ha pasado, pero ya en el km 72,5 otro, esta vez más fuerte y en el gemelo izquierdo, uaaaaaaaa, este si que me duele de cojones, puta mierda, estoy jodido, mi única posibilidad es llegar como sea al km 75, donde está el avituallamiento y tomarme el otro ibuprofeno que tengo en los pantalones y ver lo que pasa, pero esto se pone negro como la tinta de un calamar, voy despacito, y se me hacen eternos esos 3 kms hasta el 75, me tomo el ibuprofeno y me echo agua por las piernas y la cabeza ( no lo suelo hacer ). Un poco antes me he encontrado a Faustino, que ha decidido hacer esta ocasión 50 kms, ya probará algo más en la próxima. Fausto, mi hermano no te tiró ninguna foto... ya lo mato yo de tu parte... no te preocupes.
Salgo despacio del avituallamiento del km 75, el terreno es medio favorable hasta el 80, pero el tiempo se me escapa, hago nada más y nada menos que 51.40 minutos en esta 8ª vuelta y aún está por llegar lo peor. El ibuprofeno hace algo, pero este dolor tan intenso no lo puede frenar. Noto que el gemelo derecho no va, no se estira, lo hago todo con el muslo, el pié está rigido.


La cara me empieza a cambiar.

Me queda un media maratón por delante, me autoanimo pensando que aún puedo bajar de 8 horas si no "rompo motor" del todo, pero no, de nada sirve un coche con gasolina si tiene las ruedas pinchadas, en la subida me duele y en las bajadas también, sólo en las zonas de llano me defiendo, la parte dura de las subidas del primer km, y del segundo las hago andando, "he roto biela". Esta 9ª vuelta la cubro en 55.07 minutos uffff, todo perdido, debería hacer la última en 54 minutos para hacer las 8 horas, pero eso ya es imposible, haré peor tiempo que la 9ª, seguro, mi único consuelo es ya terminar y desear que la carrera termine y esquivar así este dolor y sufrimiento que estoy padeciendo.

No soy el único con probemas, Ricard Vergé también tiene los suyos , a pesar de liderar gran parte de la prueba.


Estirando lo que ya es difícil que estire.


 En las zonas duras ando, camino, a veces repto y gateo, voy en busca del km 99 porque el último kilómetro al menos es cuesta abajo, a pesar de ello aún paso a algunos de los pocos corredores que siguen en la carretera... ellos quizás lo están pasando aún peor. Ya casi en el km 99 veo el crono.... 7.59.58, 7.59.59, 8.00.00 mierda, estaba claro de 8 horas nada de nada, paso por el km 99 en 8 horas y 20 segundos. Las 8 horas se fueron sólo me queda llegar y no tener que pagar como factura algún músculo del tren inferior.

Lllego a meta... despues de una vuelta donde he invertido 59.17 minutos... joder 1 hora.... 4º de la general 1º en categoría M35.


Estoy contento no por terminar, sino porque ya se ha terminado el sufrimiento y el dolor.


Miro el crono, 8.05 .


Sufrimiento en una imagen....
O en dos...



Me traido varias cosas de Madrid..... 3 de ellas son:


1.- "Chatarra" varia....



2.- La sensación que en Madrid la gente aparca en cualquier lado....jejeje.


3.- Y ya en serio... esto... el que se ve en la derecha ( mi izquierdo ), está normal, mañana mismo podría rodar, el que se ve en la izquierda ( mi derecho ), inflamado y rojo amoratado ( no se si se ve bien en la foto ), no consigo andar, me duele solo con roce de cualquier cosa, necesito cerca de 1 minuto en bajar o subir los 17 escalones de casa, entre la planta baja y la primera. No había tenido nunca nada así, supongo que se ha cascado algo... He guardado las Mizuno Precision y las Ascend que tenía por aquí en medio, porque a corto plazo no podré correr. He pensado en darme unos días hielo a ver que pasa... ya os iré contando.
Respecto a la prueba, al final termina imponiéndose Jose Antonio Requejo, con una última vuelta impresionante que realiza en 44 minutos, Ricard Vergé la hace en 51 minutos, así que los 2 minutos que le aventajaba Vergé a Jose Antonio antes de la última vuelta no le sirven, y llega 2º a 5 minutos de Jose Antonio. Completa el podium Salvador Palomares en 7 horas 44 minutos, sufriendo también al final ya que en la última vuelta hace 56 minutos.

Podium de la prueba.

Gran carrera la de Javier Lozano finalizando 5º, haciendo 2 últimas vueltas impersionantes, en 49 y 47 minutos, recortándome 18 minutos en estas 2 vueltas, una vuelta más y me pasa seguro.


Javier Lozano... grande ... grande.


Juan José Escobar duro como una piedra y constante siempre termina 7º , 1º en categoría M45.

"Lechuga", incombustible y regular.


Poco después con 8h 20 minutos entra Jose Antonio Soto, 8º de la general

Gran corredor, de tal palo... tal astilla.

Me queda por nombrar aun compañero del Club Ceutí, Manuel Rico Francés, que totalizó 60 kms con un tiempo de 6 horas 43 minutos.

Estoy subiendo todas las fotos que tengo al album de Picassa, con todas las fotos que tengo en alta calidad, por si a alguno le interesa, el link lo tenéis aqui: mañna subo más fotos:


Por mi parte poco más, lamentar que lo de mi gemelo ( o de un músculo que ande cerca, no soy médico ni fisio ),  tiene mala pinta ( parece alguna rotura ), ya veremos como anda la cosa en estos días, pero no pinta nada bien, voy a estar en dique seco algún tiempo. No os preocupéis, os seguiré a vosotros en vuestras carreras y blogs.

Un saludo a todos y hasta la próxima......

26 comentarios:

  1. Recuperaté rápido, aunque tu tobillo haya hecho crac, para mi eres todo un CRACK, pero de los buenos, de los de verdad, UNA MÁQUINA. me encanta poder ser seguidor tuyo, un abrazo CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Lástima lo del gemelo, que sino se iban a enterar mas de uno que iba delante, enhorabuena y otro reto conseguido, eres un crack, ahora a recuperarse y nos vemos el alguna carrera. Un saludo. PELUKI

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, pedro. Vamos que si eres un crack, lo que pasa es que te exiges mucho. Pero ya verás como en unos días aprecias mucho más el exitazo de la carrera, que no olvides que era no solo larga, sino por un recorrido duro.

    lo malo es esa pierna, espero que no sea nada y puedas volver pronto a correr.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Pedro,seguro que te recuperas pronto.Si que eres un crackkkkkkkkkkkkk de los grandes, si puede ser que estuvieras un poco bastante sobrecargado de las carreras que te has metido antes de Madrid, pero eso te va a servir de experiencia para otro año.Ya te contare mis carrerillas en mi blog, nos vemos .Saludos y suerte con ese gemelo.

    ResponderEliminar
  6. Eres una maquina, un ejemplo a seguir (no corriendo, no podriamos...), el 90% se pararia en tu situacion. Y repito lo dicho, el dia que te pongas y planifiques esto en serio, ganas fijo. Una pena lo de las fortalezas, te veia favorito

    ResponderEliminar
  7. Pedro muchas,muchas, muchas,felicidades,el puesto de la general 4 es la OSSSSTTTTTT....El primero en tu categoria es fantastico y la marca tambien es buena,aunque hay te entiendo por que yo siempre he sido un obsesionado del crono,incluso cuando corria de joven.
    Un abrazo y a ver si nos vemos y me cuestas tus experiencias en persona .UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. PEDRO, ESPERO QUE CON EL PASO DE LOS DIAS TU DOLOR DESAPAREZCA Y SOLO SEA UN SUSTO, TOMATELO CON TRANQUILIDAD, HAS HECHO ALGO GRANDE TANTO EN VALENCIA COMO EN MADRID.
    AUNQUE NADA SUPERARA LA NOCHE QUE PASASTE EN BADAJOZ JEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Pedro

    Antes que nada, decirte que eres un CRACK….100 kms en 8 horas y cinco minutos….(kasi naa…noooo) muchísimoooo, una bestia …y ahora desearte toda la suerte del mundo para que te recuperes bien y lo antes posible.
    El New York Time ese no tiene cronistas de tú nivel, acabo de leer la crónica “de nuevo” sin pestañear, a parte de “parecer que estaba corriendo allí contigo” (algún día, lucharemos por que así sea) ha habido un momento, cuando “el canario” que puff, desearle mucha suerte, en fin, espectacular crónica.
    Me reitero en lo de Crack y darte la Enhorabuena!! Nos vemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. CRACK, CRACK, CRACKKKKKKKKKKKKKKK, jejejeje. Muy buen tiempo tío, te lo mereces, ya he visto una foto tuya en el blog de Fausto. Me alegro que vayas tan bien.Cuidate mákina, y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Bonita cronica de la carrera, para mi fue increible la dureza de la prueba, una autentica proeza para los atletas que logramos terminar los 100kms :D

    REQUEJO

    ResponderEliminar
  12. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ESPECTACULAR......OYE DE ESTAS CRÓNICAS HAY QUE HACER PELÍCULAS......ENHORABUENA UNA VEZ MÁS MUY APASIONANTE QUIEN LO LEE Y LO ENTIENDE DISFRUTA........AH!PASO DE COMPRAR MUEBLES EN IKEA A NO SER QUE ME LOS MONTES TÚ......un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa la crónica y muchas gracias por las fotos y demás. Nos vemos en la próxima que espero sea pronto.

    ResponderEliminar
  14. Un buen reto conseguido y muy buena crónica.

    ENHORABUENA.

    Recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante, tiene muchísimo merito acabar la carrera estando lesionado (la mayoría de gente se hubiera parado) y mas aun hacerlo 4º de la general y 1º de tu categoría, en serio, increíble. Pedazo de posición y pedazo de tiempo.

    Una pena lo de la lesión del gemelo, sobre todo por lo de perderte Las Fortalezas, pero lo mas importante es recuperarse bien, a ver si con un poco de suerte no es muy serio y te recuperas pronto.

    Saludos y felicidades de nuevo.

    Ah, y magnifica de crónica.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena leon, por 5 minutos de na no te quites merito tio, que pocos pueden hacer la gesta de meterse en el cuerpo 100 kms. en 8 horas. Repito FELICIDADES, y nos vemos en los Garres, y las fortalezas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pedro...hice esta mañana 25 kms por montaña y lo he pasao un rato mal...no quiero imaginarme 100....
    Te diría y preguntaría tantas cosas que me aborrecería todo el blog así que seré breve:
    1.Una Pena lo de las fortalezas,prometo que te veía copando el podium.
    2.Que no te importen los 5 min,son los 5 min tipicos de llegar tarde a los sitios y que tantos españoles utilizamos siempre...jejeje
    3.Molaría como Kiko te ha dicho que te hicieran una pelicula,sin duda sería tan vista como la de Marco Olmo o cualquier otro famoso.
    4.El año que viene o el siguiente si te planificas mejor y sigues entrenando podrías representar a España en los Mundiales de Ultra,estoy seguro de ello...no vas a representarlo ahora por poco....pues según tengo entendido tu tiempo está entre las 10 o 12 mejores marcas del año en la distancia y a España la representan 4...
    5.Necesitamos que te recuperes y nos sigas invadiendo a todos con tu alegría,ilusión y fortaleza.

    ResponderEliminar
  18. Luego hablas de mi pero tus cronicas son un completisimo reportaje,no dejas nada para la imaginacion.Felicidades,ya estas con los mejores de España en esto de los 100 kms,distancia para elegidos y tu eres uno de ellos.Te has bautizado en la distancia con honores y dejando claro que eres un nombre a tener en cuenta en el presente y futuro.Que te recuperes de esa lesion cuanto antes para poder seguir disfrutando de esto y un consejo si me lo permites,si el cuerpo te dice basta hazle caso.Aunque quiza no sea el mejor para dar consejos porque suelo ser excesivamente precavido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Pedro por esos sufridos 100 km.
    ¡que pasada!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones, en Madrid noté como me empujábais para ir adelante hasta el 100. MI deseo es que me pueda recuperar pronto y correr con vosotros como de costumbre. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno.. He leído tu crónica y realmentehe de felicitarte por como has corrido y como has sabido sufrir.... Me fascina el saber que eres capaz de correr 100 km en 8 horas... Eso no está al alcance de cualquiera... Ahora a recuperarte y a seguir en tu línea.. Por cierto, cómo se entrena uno para estás distancias..?? Es decir, que volumen de km haces cada semana..?? Gracias..!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carles, no me entreno especialmente con demasiados kilómetros a la semana, porque creo que no lo aguantaría y porque el trabajo es lo primero y a veces hay semanas que salir un par de días se puede convertir en casi una odisea. Sólo intento hacer alguna tirada media durante la semana ( al menos 32 kms ) y cuando puedo, algún sábado o domingo, lo que pueda, si puedo 3 vueltas a mi circuito tipo pues serán 48 kms, si es posible 4 vueltas.. pues 64 kms. Además hace 2 semanas hice en Valencia las 6 horas, totalizando 80 kms, que me sirvió como un tanteo hacia la distancia de los 100, aunque creo que lo más importante no son los kilómetros en sí, sino ver y analizar cómo has llegado al final, así te puedes imaginar como iría la cosa algo más adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo que lo habíamos entendido mal???? ERES UN CRACK!!!!!!!!! CRACK CRACK Y CRACK jejejeje

    Bueno, lo del otro crack lo siento :( Espero que sea un mini mini crack más del continuo impacto tanto tiempo y que este finde ya puedas salir a caminar y un mini trotecito caiga.

    La foto del coche genial jajaja así caben más aparcados sin duda y a ver cómo le pones la multa en la luna jejeje

    Enhorabuena otra vez y más!!! Y también por tu crónica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. no veo mi comentario, esto empieza a ser un problema.

    Eres un crack+1, increible lo que hiciste y la dureza, ver como vergés se vino abajo es escalofriante y tú, ahí seguiste sin pensar en nada más que en tu tiempo y en lak crónica que nos tenías que ofrecer. Te lo puse el lunes pero no está el comentario, lo repito ya eres PEDRO PRIMERO EL RUNNER

    ResponderEliminar
  25. Ho Pedro:

    Bonita crónica y menuda carrera, al paso que vas te van a tener que pedir permiso soto rojas y Takahiro Sunada.

    Ahora a recuperarse del esfuerzo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! un carrerón y una crónica estupenda. Ahora, a cuidar y recuperar ese gemelo.
    Saludo

    ResponderEliminar