miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pasando página.

Hoy he podido reanudar los entrenos, apenas 1 vuelta y sin crono, sólo para estirar las piernas y ver como estaban después de dos días de descanso desde Benidorm. Han ido bien, mejor de lo esperado, y como he puesto en el título, ya es hora de pasar página y  continuar mirando hacia adelante, aprender de los errores e intentar no volverlos a cometer. El próximo objetivo es la media maratón de Torre Pacheco, con un objetivo claro: mejorar el 1h 17m 37s . Creo que puedo intentar un crono entre 1h 16m 50s y 1h 17m 20s, creo que es la horquilla en la que puedo moverme si el clima respeta un poco. Además tengo el aliciente de correr junto a un gran corredor, Abraham Pastor del Apolana, en condiciones normales llevamos ritmos parecidos en media maratón y viene también con la idea de hacer una marca parecida. Allí espero encontrarme con los habituales de la ruta, creo que irá Raúl, Daniel Lax va seguro, Naiker, Jose Moratinos que va invitado por la organización y muchos más.
Por cierto quiero dar la enhorabuena al club de atletismo La Marina, por el buen detalle que tivo con Eric al entregarle la placa. La verdad es que su página ( http://www.maratonianos.com/ o http://www.voltaapeu.net/ )es una referencia para todos nosotros y la seriedad y la dedicación que pone en ella ha sido muy justamente recompensada. Fausto: estáis en todas, un aplauso para todos vosotros.


Un saludo a todos y hasta la próxima.



12 comentarios:

  1. YO TAMBIEN IRÉ A TORRE PACHECO, Y ALLÍ AUNQUE NO SÉ NADA DEL PERFIL DE LA CARRERA NI DEL RECORRIDO, PERO VAMOS QUE TAMBIEN VOY A SALIR A INTENTAR HACER MARCA.
    Y ASÍ NOS OLVIDAMOS DE BENIDORM.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. eric taquet es un ejemplo!!!Yo tb iré a torrepacheco a intentar pulir marcasss

    ResponderEliminar
  3. Alli nos veremos todos a ver como va la cosa. Un saludo a ambos, Fran y Hector.

    ResponderEliminar
  4. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,que bien te lo ves hecho y seguro que lo harás espero que te vaya fenomenal,yo no sé si estaré..no tengo dolores pero no qieromlanzarme de nuevo,esta semana me está costando mucho no salir y encima no poder ir a Cieza,gUARDAMAR Y Albatera....en fin ya veremos.........por cirerto a mi me encanta pescar con el volantin.....cuando saques el barco me apunto......un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  5. otro para Torre Pacheco, si no voy la suspenden. Y lo de eriq se lo íbamos a dar en el pins i mar, pero no se pudo y por eso fue benidorm el sitio elegido.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Maquina es posible que nos veamos en la MEDIA DE ORIHELA, si tomas la salida.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en Torre Pacheco máquina y enhorabuena por esa marca en Benirdom, corriste mal, pero hiciste una gran marca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Chaval, espero ir a TorrePacheco, aunque no estoy todavía bien.Es una buena Media para hacer tiempos, aunque no se si esta bien medida.Nos vemos allí.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tiempo el tuyo y Torre Pacheco a bajar el crono. Igual nos vemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pedro:

    Tiempo magnífico te deseo suerte en Torre Pacheco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pedro espero te salga bien la de Torre Pacheco. Si llegas recuperado de la Maratón estoy seguro que harás un gran papel. No se cuando coincidiremos porque seguiré con mis carreras cortas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Te animo a esa marca en Torre Pacheco, verás como la consigues si te lo propones, en Benidorm hizo mal día y los tiempos así no son "reales", y teniendo en cuenta que Torre Pacheco es rapidilla.Un saludo Campeón.

    ResponderEliminar