miércoles, 20 de julio de 2011

Lo que cambian las cosas en 2 dias.....

No sabemos la razón, pero al igual que hay días que sales a correr y no andas " ni patrás ", hay otros que sin razón resulta que si que andas y bastante. Después del fracaso del domingo y de hacer apenas 45 minutos en la bici estática el lunes, ya que no tenía más tiempo para nada más, ayer martes, con un hueco que he tenido en el trabajo, he decidido a hacer un fartlek de esos. La idea era hacer una vuelta habitual de 16 kms, haciendo kilómetros alternos en 3.40-4.30, con parada en el km 7 donde está la gasolinera a beber algo de agua, que al ser por la mañana esperaba que no estuviera tan caliente como por la tarde.
Muy buenas sensaciones, el primer trozo:



Por kilómetros : 4.24 - 3.32 - 4.17 - 3.35 - 4.17 - 4.12 - 3.40 
Como véis he hecho aqui 2 lentos seguidos, es que el segundo me pillaba en subida ( se suben 22 metros en ese kilómetro ) así que no quería machacarme mucho tan pronto y lo he hecho a continuación. El pulsómetro se ha vuelto un poco loco, ha perdido unas cuantas veces la señal ( linea roja ).

El segundo trozo después de beber en la gasolinera, aún con mejores sensaciones:



Por kilómetros: 4:19 - 3:36 - 4:19 - 4.10 - 3.36 -3.22. Algo más rápido de lo esperado tanto los kilómetros lentos, como los rápidos, para compensar los 2 kilómetros de lentos seguidos del km 3 ( 4:19 ) y km 4 ( 4.10 ), termino con los 2 últimos kms rápidos que se saldan en 3.36 el primero y el último en unos muy buenos para mi 3.22, pero lo mejor sin duda lo bien que he terminado. Luego 3 kms de trote suave a casa, por fin contento de un entreno bien hecho, a ver lo que dura.

7 comentarios:

  1. buen entreno, si es que hay dias y dias, eso está claro

    ResponderEliminar
  2. te has parado a pensar que no es lo mismo por la mañana que por la tarde?un saludo mákina y ten cuidado en Cehegín no te deshidrates

    ResponderEliminar
  3. Cierto Fausto, siempre por la mañana se rinde más y mejor... también influye eso si señor, buen apunte.

    ResponderEliminar
  4. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ya he dado en lo de los coments............a ver tío tú corres muy,muy,fuerte....sigo pensando lo mismo en el veleta eso de que vas a ver?.....no te lo crees ni tú.........veo que calculas muy reuetbien todo hasta cuando entrenas ,así que tú no creo que seas cadaver por Sierra Nevada.......me alegro que te hayas encontrado mejor.......jajajaj.....eso nos pasa a todos....así es como tendríamos que encontrarnos en los grandes días y retos.......un abrazo y saludos a tu hermano

    ResponderEliminar
  5. Joder que ritmos Pedro, seguro que en tus próximos objetivos te sales.

    salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes Pedro , si hay dias buenos y dias menos buenos , creo que lo del entrenamiento que te has pegao , ha sido uno muy bueno . ¿ que bebiste en la gasolinera ? aclaralo jejeje por que por los tiempos parece que fue super sin plomo jaja, un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno Pedro.En los entrenamientos,un dia vas que vuelas y otro parece que no vas,es normal y más en época estival. Lo importante es tener constancia,los resultados vienen solos.Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar