jueves, 2 de junio de 2011

Intentarlo, lo intentaré

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía nada en el blog ( ya me avisó incluso Raúl Guevara ), pero como no he hecho nada, ni un kilómetro... pues no habñía nada que contar. Mi idea era estar hasta el 23 de junio en descanso absoluto, pero las drogas son así, que te enganchan y luego te da el mono, en este caso el de correr o de hacer algo de bici.
Con esto Daniel ha planificado un entreno con vistas a sus duatlones/triatlones este sábado con un circuito de 11 kms en el que dará 6 vueltas en bici y 1 vuelta corriendo a partir de las 8 de la manaña. Por mi parte no estoy aún bien, el gemelo derecho si, ( bueno eso creo ) pero en la pierna izquierda sigo con dolor de los tendones por la parte de arriba del pié cuando lo estiro. A pesar de ello como en bicicleta creo que sufriré menos que a pié, mi idea es intentar seguir el ritmo de Dani y Fran todo el tiempo que pueda, y si llego con ellos a la vuelta de correr, intentar correrla, pero con la precaución que se aparece algún dolor, parar de inmediato. Ya os contaré el resultado final a ver como sale.
Os dejo el recorrido por la zona Thader/Nueva Condomina.




Un saludo a todos y no se os olvide ir al Corre x Lorca.


9 comentarios:

  1. no se , conociendote yo diria que te marcas la sesion de bici y la carrera a pie seguro.
    espero que no te duela y a ver si nos vemos ya, que desde murcia que te me esccapas

    ResponderEliminar
  2. Espero que no fuerces demasiado.. Ya que lo importante es que te recuperes completamente..!! Saludos..

    ResponderEliminar
  3. cuando vuelvas no habra quien t pille con lo descansado q estas.suerte en tu prueba

    ResponderEliminar
  4. A chupar rueda en bici, que no estás para tirar cohetes, y a disfrutar corriendo.

    Ánimo y mantente firme en lo de descansar, que falta te hace.

    Saludos,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Con un entreno tranquilico te deberias conformar, aunque conociendo al personal lo dudo, lo dudooo. Cuidate tio. Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Pedroooooooooooooooooo,así..así...es como se cura uno de todos los males,me alegro de que salgas,seguro que te irá de lujo,espero que disfrutes y ya sabes tú y Abraham al Veleta.....

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, empezando de nuevo a rodar...¿te hace un catral?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los ánimos, ya os contaré el resultado. Carlos, en bici a ver como pasan los kilómetros, a pie... ya veremos si lo hago o si no lo hago, tengo dudas de que me duela corriendo a los 4-5 kilómetros... 11 van a ser demasiados.KIKO, espero que Abraham salga también de sus problemas, el Veleta no lo descarto como te dije, pero no para ir A FULL, solo ver el recorrido y sentir la altura en la parte final. Ramonet... NOOOO, Catral no, tengo un gran recuerdo de allí del año pasado haciendo mejor marca en un 10.000, creo que hice 34.26, no quiero estropear un buen recuerdo, volveré allí pero sólo para hacerla bien ya que es un circuito muy rápido, para aprovechar intentar bajar marca. Suerte a todos los que asoméis por allí.

    ResponderEliminar
  9. tranqui pedro poco a poco , si duele a parar ehh suerte y un abrazo , aver si te vas a apasar al duatlon jeje

    ResponderEliminar