miércoles, 11 de mayo de 2011

Ronda: Toque de Diana.


Aqui os dejo el toque de diana, que lo hiceron a las 7.15 de la mañana del sábado en el polideportivo donde nos alojábamos.




Por otro lado y ya que estamos ocn el tema  multimedia, os dejo una fotillo de mis piernas. No hay que tener un ojo de halcón para ver lo diferencia que hay de volumen y de color entre la izquierda y la derecha.





Y para terminar felicitar a Juanjo Larrotcha y Carlos Payán por sus grandes carreras en la carrera de las empresas, así como los buenos cronos de los hermanos Frutos a pesar de estar también en medio de lesiones de las que aún no han salido al 100%.


12 comentarios:

  1. Ese toque nos lo tendrian que hacer en todas las carreras jejejeje.
    Bueno chaval recuperate pronto que da gusto verte en las carreras, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito y emocionante, pero me duele el cuello, creo que tengo torticolis jajajaja. Ponte bueno pronto y saludicos:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro por tu comentario. Comprenderás que al lado de tu hazaña, lo mío no pasa de una simple anécdota. No obstante, esas carreras cortas siempre me resultan duras de correr, ya que soy un corredor "diesel".

    En fin, cuidate mucho y no te preocupes, que la inflamación bajará rápido y pronto volverás a tener igualadas esas piernas ;)

    Saludos!!
    Juanjo Larrotcha

    ResponderEliminar
  4. Tío emocionante, me uno a tus felicitaciones. No había tenido tiempo de leer tu crónica de los 101 y lo acabo de hacer. Felicidades por la carrera, te mereces un descanso, tomateló como dices hasta San Juan, que te va a venir genial para recuperarte de todo. Eres una máquina

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y emotivo, pero me duele el cuello, creo que he cogido torticolis jajjaja. Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias máquina. A ver si nos vemos pronto en las carreras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. como mola Pedro....como dicen Raul y Paco...muy emotivo!!! y se debería hacer en todas las carreras!!!...si tienes razón esa pierna estan un tanto deforme y descolorida!!jejej espero que te recuperes pronto y nos sigas sorprendiendo con tus burradas semanales...un abrazaco

    ResponderEliminar
  8. lo del color no se por que será, pero lo de la masa muscular, es normal una más que la otra, todos lo tenemos,jajajaj. La verdad, a mi no me gusta despertarme así, y menos para una prueba.Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que hay diferencia entre una y otra , espero que todo vuelva a la normalidad pronto , buen toque de diana jeje

    ResponderEliminar
  10. Pedro cuando vuelvas cuidate,eras un animal,UN ABRAZO MAQUINA.

    ResponderEliminar
  11. Muchachooooo, actualiza esto ya, que te va a caducar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yeeee marica cuentate algo que te cierran el blog por desertor, como vas con lo tuyo?.
    Yo sigo pedaleando por que correr me hace pupita,me estan tratando la lesion un fisio en Alcoy con EPI(pero no el epi que todos conociamos de pequeños y nos hacia reir)este es muy jodido y doloroso.Antonio Moya me comento en Albacete que un tal Meroño conocido tuyo paso por esta clinica y le fue realmente bien,espero que a mi me vaya igual,pues ya llevo 3 sesiones y no se si estoy mejorando demasiado,ya veremos.Bueno chiquitin a ver si nos vemos pronto,eso seria buena señal que si mal no recuerdo desde la entrega de la ligarun que no nos vemos.Asi que hasta pronto....

    ResponderEliminar