viernes, 8 de octubre de 2010

Quiniela abierta carrera Valle de Ricote

Aqui está lo pormetido, la quiniela para la carrera de montaña Valle de Ricote. El premio al ganador ya lo sabéis, el podómetro que todavía anda por aquí después del Al-Mudayna. Al haber una sola carrera, en lugar de poner a los 3 primeros, tendremos que escojer a los 6 primeros de la clasificación general. Los puntos ya lo sabéis también, quien acierte corredor y posición 10 puntos, si hay 1 fallo en posición pues 5 puntos, 2 fallos 3 puntos, 3 fallos 1 puntos, más de 3 posiciones falladas 0 puntos , si no corre o abandona Atención -1 punto. Este el único cambio en cuento a las puntuaciones.
Mi quiniela con mis razonamientos os la dejo aqui y en el comentario, veamos.
Si corriera Carlos De La Torre lo pondría seguro como 1º, pero se va  a hacer el loco por Lorca y no podrá asistir en esta ocasión, así que la cosa así se abre. Tendríamos ahora a Escalona y a Juanjo, en principio por no darse la paliza hace 1 semana podría pensar en Escalona,  pero viendo el rendimiento de Juanjo, lo pondré a él primero y a Escalona 2º. A partir de aquí van a tener preferencia a los que no corrieron el sábado pasado, tendría por tanto a Christophe Roche y a Javier Salar 3º y 4º respectivamente y como yo ando hecho un trapo sin fuerza ninguna en las subidas y creo que no he recuperado bien, pondré a Jose Frutos 5º y yo a ver si tengo suerte y me meto 6º si Antonio Ramirez no me "moja la oreja", que está fuerte últimamente, quedando la cosa:

1º Juanjo Larrotcha
2º Juan Luis Escalona
3º Christophe Roche
4º Javier Salar
5º Jose Frutos
6º Pedro Serna

Un saludo a todos y suerte.

5 comentarios:

  1. Mi quiniela ya la sabéis:

    1º Juanjo Larrotcha
    2º Juan Luis Escalona
    3º Christophe Roche
    4º Javier Salar
    5º Jose Frutos
    6º Pedro Serna

    ResponderEliminar
  2. bueno pues la mia es:
    1.Larrotcha
    2.Roche
    3.Escalona
    4.Serna
    5.Salar
    6.Frutos
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo.
    Yo no hago porra que sólo os conozco a Frutos y a ti, pero estoy seguro que lo harás mejor de lo que esperas, llevas una progresión espectacular.

    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pedro, hay te dejo mi quiniela:
    1º Roche
    2º Larrotcha
    3º Escalona
    4º Serna, vanos tú.
    5º Salar
    6º Belso Galván, Ángel.
    Como veras no te meto mucha presión, sé que no me dejaras en mal lugar, animo, mañana nos vemos haber si esta vez si te puedo acompañar algo más.

    ResponderEliminar
  5. 1º Larrotcha
    2º Escalona
    3º Frutos
    4º Serna
    5º uno que no esta en al lista.

    El podómetro me lo llevas a Hellín, Un saludo

    ResponderEliminar